Crónica Juventud Manisense – InPro. Jornada 19

LIGA AUTONÓMICA FEMENINA

JORNADA 19

JUVENTUD MANISENSE 0 – 2 INPRO
” Tres punto e inyección de moral”

 

El InPro se desplazaba al complicado feudo del CDJ. Manisense, directo perseguidor donde solamente dos puntos les separaba de las nuestras. Un duelo por la sexta posición.

Las nuestras comenzaban bien el partido, intentando controlar el ritmo de juego y creando las ocasiones más peligrosas de la primera mitad donde Celia abría la lata en el minuto 18, se presentaba en una jugada individual de uno contra uno con la portera y con una bonita finalización conseguía el 0 a 1 para su equipo. 

Poco a poco el InPro bajaba la intensidad y el partido se igualaba y las valencianas comenzaban a tener el control pero sin llegar a poner en dificultad a nuestra defensa. 

En la segunda parte el InPro con su gol de ventaja iba a proceder a la contra, replegado en su campo, las nuestras no conseguían mantener el control del balón y las locales intentando todo para conseguir el gol del empate pero esta vez la solidez defensiva hacía que solamente tiros de larga distancia a portería podían inquietar a nuestra guardameta Marta. 

En el minuto 80, una rápida transición ofensiva iba a sellar el partido para las nuestras. Un gol de Delpo que conseguía marcharse en velocidad y enfrentarse de nuevo en uno contra uno con la portera, enviaba el balón al fondo de la red y ponía el 0 a 2 final del partido, su primer gol con nuestros colores y que hacía asegurar los 3 puntos al InPro.

El InPro sexto con cinco puntos de ventaja sobre el Alzira y CDJ Manisense y a tan solo tres puntos del próximo rival, el Mislata quien derrotó al primer clasificado en liga la jornada pasada y que las nuestras tendrán que plantear el partido muy bien para conseguir los 3 puntos el próximo sábado a las 19:30 horas en el Estadio Municipal de San Vicente del Raspeig.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *