Crónica InPro – Mislata B. Jornada 20

LIGA AUTONÓMICA FEMENINA

JORNADA 20

INPRO 2 – 0 MILATA “B”
“Tres puntos muy trabajados”

 

El InProSports sexto en la clasificación tenía por oponente el pasado sábado al quinto clasificado a tan solo tres puntos de diferencia , el filial del Mislata.

Las nuestras comenzaban bien el partido pero el ritmo lento del Mislata y su repliegue en propio campo ponían las cosas difíciles a las locales que no conseguían combinar con velocidad. Algunas interceptaciones interesantes en los últimos metros pero sin suerte para las nuestras. El Mislata tenía claro que no venía a perder puntos  y si podía puntuar por la mínima para mantener la distancia en la clasificación les valía y con ello finalizaba una primera parte que fue lenta, táctica y con pocas ocasiones.

En la segunda mitad nos esperaba un guión distinto donde las primeras ocasiones fueron para las valencianas que hasta en dos ocasiones en dos contras Zaira, nuestra portera fue clave para y pudo lucir su calidad. A la hora de partido, el InPro ponía otra versión con más velocidad en la circulación de balón, más intensidad a la hora de presionar y durante quince minutos las nuestras no tenían rival en el campo.

Llegaba una avalancha de ocasiones y en los minutos 75 y 80, Tamara y Esther sellaron la victoria con los tres puntos para su equipo. Una pena no aprovechar esas ocasiones para pasar al Mislata en la clasificación por goles pero si conseguían empatarse a puntos.

Queremos dar mucho ánimo a nuestra jugadora Cristina, una de nuestras delanteras que tuvo que salir del campo por una lesión de tobillo y que se suma a la enfermería con Andrea, Tere, Ruby y Estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *