Crónica InPro Base. Jornada 21

LIGA FEMENINA BASE

JORNADA 21

BONAVISTA 5 – 1 INPRO BASE
» Aprender para seguir creciendo «

Nuevo partido de nuestras peques, donde estaba vez nos tocaba desplazarnos a Elche para enfrentarnos al Bonavista donde una vez preparadas para comenzar el partido, la intensa lluvia impidió que el partido comenzara a su hora dejando por unos minutos en duda que se llevara a cabo el encuentro.

El Bonavista comenzaba el partido como mucha intensidad llegando constantemente a nuestra área y haciendo trabajar desde el principio a las nuestras a nivel defensivo y teniendo como mayor protagonista a nuestra guardameta Esther que hizo todo lo que pudo para evitar los primeros goles de las locales que estuvieron más acertadas de cara a portería. 

Las nuestras no bajaban los brazos a pesar del resultado en contra y seguían intentándolo por encima de todo con esa ilusión y esas ganas que ponen en cada partido y casi finalizando la primera parte tuvieron tres finalizaciones muy claras pero sin suerte de ver el balón en el fondo de la red.

La segunda parte comenzaba justo como terminó la primera, con las nuestras más enchufadas y llegando al área rival llamando a la puerta del gol donde finalmente tras un tiro directo de falta, muy bien lanzada  por Valeria, llegaba el gol para el InPro donde la celebración de estas niñas hacen que los espectadores que hay viendo el partido sonrían por como viven cada gol en equipo, con esa euforia que trasmiten a todo el que está allí presente.

El partido continuaba con un ida y vuelta de cada equipo, con muchas ocasiones de ambos equipos pero que en el día de hoy, las del Bonavista conseguían esa efectividad de cara a puerta y se llevaban el partido. 

El próximo fin de semana las peques se verán las caras con uno de los grandes de la categoría, el Elche A donde las nuestras tendrán una bonita batalla para seguir creciendo y aprendiendo de lo que más les gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *