Crónica InPro – Manises. Jornada 21

LIGA AUTONÓMICA FEMENINA

JORNADA 21

UF. MANISES 0 – 2 INPRO
” Una victoria con sabor a permanencia “

El Inpro consigue imponerse sobre el penúltimo clasificado, la Unión Femenina Manises FC. y asegurar matemáticamente su presencia en la liga autonómica femenina a falta de cinco jornadas ligueras. El recién ascendido subcampeón de liga la temporada pasada en primera regional ha demostrado ser un equipo competitivo y todavía con mucho margen de mejora y desarrollo.

En la mañana del domingo, tras un buen madrugón que les hacía coger a las chicas el bus a las 7 de la mañana que las llevara a Manises a disputar el partido donde dos goles a balón parado ha hecho que las nuestras se trajeran los 3 puntos para casa.

Al comenzar el partido, justo a pocos minutos una falta indirecta dentro del área que transformaba Rebeca, consiguiendo el primer gol del partido y su primer tanto con nuestros colores, un gol tempranero en el minutos 2 que hizo que el InPro se liberara desde el principio. 

El dominio fue total del InPro en la primera parte donde las nuestras se veían incapaces de batir de nuevo a la portera rival que hacía buenas intervenciones para impedir el segundo gol. Las valencianas estaban replegadas en su campo y esperaban para salir a la contra pero, el InPro muy atento hacía que el primer disparo de las locales llegara por el minuto 42. Nos marchábamos con 0 a 1 en el marcador y con sabor a poco por las ocasiones que habíamos tenido en la primera mitad.

La segunda parte, fue igual que la mitad, esta vez un gol de falta directo de Kuki que con un buen golpeo ponía el balón fuera del alcance de la guardameta local y conseguí el 0 a 2 definitivo en el partido para su equipo. El Manises, no querían dar el partido por perdido y en los últimos minutos de partido se lanzaba al ataque y dejaba mucho espacio que las nuestras no supieron aprovechar.

En el último tramo de partido podría reprocharse al InPro no manejar el partido de la mejor manera pero con el madrugón, el viaje y sobre todo el cansancio del partido intentamos no darle más importancia a esa escasez de juego por parte de las nuestras en los últimos minutos de partido.

Con esta décimo victoria el InPro militará una temporada más en esta bonita categoría autonómica. Ahora con el objetivo principal conseguido, quedan cinco partidos para asegurar ese quinto puesto en la clasificación y por qué no, intentar alcanzar a un Villarreal que será nuestro próximo rival en casa donde 7 puntos separan a ambos equipos y podrían ser cuatro si hablásemos de esa victoria que quieren conseguir las nuestras el próximo sábado a las 19:15 en San Vicente del Raspeig.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *