Crónica Jornada 22. InPro – Villarreal B

LIGA AUTONÓMICA FEMENINA

JORNADA 22

INPRO 3 – 3 VILLARREAL B
” Un empate con alternativas “

Un Villarreal en cuarto lugar en la clasificación venía a San Vicente con la intención de llevarse los tres puntos y a la vez llevarse la victoria y ampliar su ventaja de siete puntos sobre el InProSports.

Tras el pitido inicial no dio tiempo ni a que los espectadores en la tarde del sábado se pusieran cómodos en sus asientos para disfrutar de un bonito partido donde tan solo en el minuto 4 el Villarreal abría la lata con un buen remate de cabeza y poniendo muy pronto el 0 a 1 en contra para las nuestras pero, pocos minutos después el InPro respondía con esa calidad que en muchas ocasiones nos tiene acostumbrados a ver, donde tres minutos después de haber encajado el primer gol Rebeca conseguía en una jugada a balón parado empatar el partido.

Después de conseguir igualar el marcador, las de casa sin tiempo de reacción para las visitantes conseguían adelantarse por dos veces antes del descanso, mediante nuestra jugadora Esther que conseguía su primer doblete con la camiseta del InPro y el ritmo del partido incrementaba en tan solo veinte minutos con ese 3 a 1 a favor para las nuestras. El Villarreal antes del descanso conseguía dominar el partido intentando sorprender al InPro antes de finalizar la primera mitad pero donde las nuestras firmes no lo hacían posible.

El guión al comienzo de la segunda parte, era el mismo de los últimos minutos de la primera mitad donde el Villarreal tras su esfuerzo se vio recompensado en un pena máxima que iba hacer que se volvieran a meter en el partido consiguiendo el 3 a 2 y poniendo mucha presión ante las nuestras quedando todavía treinta minutos de juego. Minutos después de encajar el segundo gol, el InPro tenía varias ocasiones por parte de Carola y Rebeca para intentar ampliar la distancia en el marcador pero la guardameta rival hizo que no fuese posible con buenas intervenciones.

Poco a poco las nuestra físicamente iban bajando su rendimiento debido al gran desgaste físico debido al buen ritmo de partido que marcaban las de Castellón y que conseguían dominar el partido a su antojo y viendo en el minuto 76 verse recompensado su esfuerzo y consiguiendo empatar el partido y quedando quince minutos de juego y ambos equipos queriendo la victoria.

Tanto el InPro como el Villarreal tuvieron sus ocasiones al final del encuentro para llevarse los 3 puntos pero no fue posible repartiendo los puntos tras el partido de hoy. Un punto que sabe a poco para ambos equipos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *