Crónica Jornada 22. InPro Base

LIGA FEMENINA BASE

JORNADA 22

INPRO BASE 0 – 6 ELCHE “A”
” Gran esfuerzo “

 

Nuevo fin de semana y una nueva batalla para nuestras pequeñas donde el pasado sábado se enfrentaron en casa ante un equipo de los que pelea por conseguir el campeonato y donde se preveía un duelo muy difícil para las nuestras y así fue.

Las pequeñas guerreras comenzaban con un trabajo espectacular tanto a nivel defensivo como ofensivo. Las locales llegaban al área rival pero sin suerte ya que el balón no era capaz de traspasar el área de meta pero la lucha del InPro era increíble consiguiendo llegar al descanso con el marcador igualado a 0. Cabía destacar el gran desgaste físico que estaban haciendo las peques para competir con este gran equipo que tiene el Elche.

En la segunda mitad, ese gran desgaste pasó factura y se notaba en cansancio de las nuestras y las visitantes aprovecharon ese momento para comenzar a perforar la portería del InPro que a pesar de seguir encajando hasta 6 goles no dejaron de luchar en ningún momento y tras el pitido final sintieron una gran satisfacción personal de haber trabajado y luchado mucho tras haber competido ante un rival así. 

Estas niñas siguen sumando pasito a pasito aprendiendo de cada encuentro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *