Crónica Jornada 23. Levante C – InPro

LIGA AUTONÓMICA FEMENINA

JORNADA 23

LEVANTE “C” 4 – 0 INPRO
” Sin reacción “

Último filial por jugar para las nuestras y partido muy difícil en la Ciudad Deportiva de Buñol donde el Levante, segundo clasificado se juega cada fin de semana su ascenso a Liga Nacional. Por la otra parte, el InproSports con sus principales objetivos cumplidos queriendo consolidar esa quinta posición del campeonato quedando solamente por detrás de los fuertes filiales de la competición.

Y así comenzaba el partido, las granotas salieron al campo realizando una fuerte presión, agobiando a las nuestras sin dejarlas reaccionar ni desarrollar su juego donde las cosas se ponían cuesta arriba cuando el marcador con tan solo quince minutos de juego ya marcaba un 2 a 0 para las locales. El Levante con los deberes hechos, bajaban un poco la presión pero seguían dominando el partido aprovechando los errores del InPro y llevando un 3 a 0 en el marcador al descanso y una primera parte para olvidar de las nuestras. Un resultado muy difícil de aceptar pero entendible cuando uno lucha por algo y el otro equipo nada.

La segunda parte fue mejor por parte del InPro pero no suficiente donde el Levante mataba el partido con un 4 a 0 por parte de Fiamma la mejor goleadora de la categoría. 

Un partido sin duda para olvidar y reflexionar para los últimos encuentros que esperan al InPro ya que se enfrentara a equipos que se juegan la permanencia en autonómica y sería importante conservar la buena imagen que han demostrado durante el año. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *