Crónica Jornada 23. InPro Base

LIGA FEMENINA BASE

JORNADA 23

CAMPELLO «B» 0 2 INPRO BASE
» Fútbol = Diversión «

Nueva batalla de nuestras pequeñas guerreras, esta vez nos tocaba jugar en Campello contra su equipo B. 

El partido comenzaba con muy buenas sensaciones para las nuestras que tras el parón de Semana Santa venían con muchas ganas, cosa que se veía en cada balón que pasaba en campo propio donde las nuestras defendían como una luchadoras. Una de las primeras ocasiones la tuvo Paula donde en un uno contra uno el balón se fue rozando el poste de la portería rival, seguidamente tuvimos también varios lanzamientos desde lejos pero donde la portera rival defendía con éxito su zona evitando el gol de las nuestras. 

Quedando cinco minutos para finalizar la primera mitad tras una jugada combinada donde el balón pasó de lado a lado y donde el balón conseguía llegar al segundo palo donde Carmen remató el balón a la red donde la portera rival no pudo hacer nada y nos poníamos 0 a 1 arriba en el marcador y donde nuestras peques lo celebraron con mucha alegría.

Tras el descanso las del Inpro salieron con ganas de más y fue entonces cuando a los cinco minutos de comenzar la segunda parte donde Irene cogió un rechace de un lanzamiento lejano de Adriana y golpeó el balón desde el segundo palo llevándolo al fondo de la red y consiguiendo el 0 a 2 arriba para su equipo. El partido seguía muy disputado donde ambos equipos quería más y las nuestras tenían muchas finalizaciones pero que no consiguieron matizar pero estaban motivadas y eso hacía que siguieran trabajando muy bien tanto defensiva como ofensivamente.

Finalizaba el partido con una nueva victoria de nuestras luchadoras que se merecen disfrutar ya que demuestran cada partido las ganas que tienen de seguir aprendiendo de su deporte favorito y que demuestran partido  a partido que unidas son mejores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *