Crónica Jornada 24. InPro – Rafebuñol

LIGA AUTONÓMICA FEMENINA

JORNADA 24

INPRO 3 – 3 RAFELBUÑOL
” Goles e intercambio de golpes por un empate a 3 “

 

Después del partido pasado, era primordial para el InPro demostrar que fue un accidente lo sucedido en Buñol. Las nuestras necesitaban dar otra imagen por lo que queda de la competición. El Rafelbuñol estaba en una situación de necesidad para mantenerse en la categoría y sabiendo el resultado positivo de uno de sus rivales directos.

No se hizo esperar… en dos minutos de juego y después de un saque de esquina se abría el marcador para las visitantes. Un gol concedido por el árbitro que vio el balón pasar la línea de meta. Nerea estaba dentro de la portería pero consiguió sacar el balón antes de que entrara pero la interpretación del árbitro fue otra y subía el 0 a 1 al marcador y sorpresa para las nuestras.

La reacción del InProSports fue inmediata en la primera llegada al área contraria donde Carola sin temblar empataba y ponía el 1 a 1. El partido seguía y el Rafebuñol ponía una intensidad muy elevada y a las locales les costaba rendir correctamente donde Marta, nuestra guardameta en la primera mitad hacía paradas importantes para su equipo. Con esa intensidad el Rafebuñol cometía una falta que Yeni transformaba en gol, una falta bien pegada que dejaba a la portera sin opción de parar el balón y ponía el 2 a 1 al descanso.

La segunda parte fue de infarto donde veíamos llegar muy pronto el empate de las valencianas, otro balón  parado y donde Zaira no podía evitar que el balón se colocara en toda la escuadra y empate a 2 en el marcador. Desde entonces el partido estaba abierto, el Rafebuñol tenía su momento, una mano excelente de Zaira para colocar el balón en el larguero e impedir el gol de las visitantes. El Inpro asfixiado en su salida de balón y de una segunda jugada, un tiro lejano ponía al rival 2 a 3 por delante por segunda vez en el partido.

Quedando seis minutos por jugar el InProsports no quería darse por vencido. Primer aviso con un tiro lejano por parte de Celia que el balón acabaría golpeando en el larguero y seguidamente Lucía en la misma distancia y con el mismo recurso conseguía empatar el partido a tres.

Ha sido el último partido disputado en San Vicente de la temporada, buen partido para despedirnos de nuestra afición fiel y más vale tarde que nunca, enhorabuena a nuestras tres goleadoras del día por estrenarse el mismo día en la categoría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *